Bankia Inicio
Atrás Servicios
Servicio de Alertas a Móviles
 

El Servicio de Alertas a Móviles le permite estar informado, mediante SMS, de sus operaciones con tarjetas, depósitos, fondos de inversión y valores.

Un servicio flexible que le permite elegir qué tipo de alertas quiere recibir y en qué momento, para que se adapte mejor a sus necesidades.

  • En cuentas: le informamos del abono de su nómina, el cargo de recibos, el pago o devolución de cheques, el abono de una transferencia o cuando su saldo sea inferior a la cantidad que nos indique.
  • En tarjetas: le notificamos las operaciones realizadas con todas sus tarjetas (compras en comercios, reintegros en cajeros, etc.), su facturación mensual y cuando alcance el límite de crédito en su tarjeta.
  • Oficina Internet: le avisamos de los accesos a su Oficina Internet.
  • Fondos de inversión: conozca puntualmente la valoración de sus fondos.
  • Valores: obtenga información de cotizaciones, aviso de la ejecución total o parcial de una orden y de órdenes expiradas sin ejecutarse.

Para disfrutar de nuestro Servicio de Alertas a Móviles, solo tiene que darse de alta a través de Oficina Internet, Oficina Telefónica (902 2 4 6 8 10) o en cualquier oficina Bankia.

Y recuerde que puede gestionar cómodamente todas sus alertas desde Oficina Internet: dar de alta nuevas alertas, modificar las ya existentes, consultar los mensajes enviados, etc.

 

902 2 4 6 8 10
© Bankia S.A. 2013. España.
Todos los derechos reservados.